Super Mensajes

Un sereno del distrito de Lurigancho-Chosica, identificado como Ricardo Ramírez Valles, falleció tras intentar salvar la vida de dos vecinos que minutos antes habían sido arrastrados por las aguas del río Rímac. Previamente había sido reportado como desaparecido.

MIRA: Mujer fue arrastrada por auto de su novio tras pelea en pollería en Surco (VIDEO y FOTOS)

Según informó América Noticias, Ramírez se desempeñaba como supervisor de la zona de Carapongo e ingresó al agua luego de que la corriente se llevara a un hombre y a una mujer que estaban al borde del río.

La Policía de la Rescate encontró los cuerpos de las dos personas que habían sido arrastradas a cinco kilómetros de distancia, en Huachipa, pero el cuerpo del sereno aún no ha sido ubicado.

Mientras que el cuerpo sin vida del Sereno fue hallado a 10 kilómetros del lugar de los hechos, luego de cuatro días de intensa búsqueda. Ramírez era un sereno con experiencia que en el 2010 salvó la vida de una mujer que intentó suicidarse.

“El sereno que hoy es considerado un héroe en Lurigancho-Chosica deja cuatro hijos en la orfandad, uno de ellos con habilidades especiales”, indicó el noticiero.

Su esposa pidió ayuda para poder sacar adelante a sus hijos, pues el hombre era el único sustento de su familia.