Super Mensajes

Cientos de ciclistas salieron a las calles en solidaridad con la familia de Jean Carlos Landa Gonzales (52) quien murió tras ser arrollado con su bicicleta por la camioneta que conducía en estado de ebriedad Eduardo Canqui Ruiz (75) en la carretera Panamericana Sur.

Con un polo blanco, portando carteles y pidiendo que las autoridades judiciales den celeridad en las investigaciones y se sentencie al conductor que causo la muerte de Landa Gonzales en la tarde del domingo 29 de noviembre se reunieron en la plaza Zela de donde partieron a pie junto a sus bicicletas hasta el Centro Cívico donde guardaron un minuto de silencio.

En el lugar pidieron que las autoridades sensibilicen a los conductores de los vehículos motorizados y se mantenga el respeto a las personas que manejan bicicleta en la calles y demandar se implemente la red de ciclovías en la ciudad.

Los ciclistas luego se trasladaron hasta el velatorio de Alto Lima donde presentaron sus respetos a la familia de Landa Gonzales quien era funcionario de la empresa Egesur S.A. y una persona que practicaba ciclismo.