- 
27 Ene 2021

¿Cómo crear una cuenta en Telegram?

como-crear-una-cuenta-en-telegram

¿Deseas crear una cuenta en Telegram? Esta aplicación multiplataforma ha ganado nuevos usuarios provenientes de WhatsApp en las últimas semanas. Muchos cibernautas no desean aceptar las nuevas condiciones del aplicativo del teléfono verde, por lo que ven en Telegram una buena alternativa. Por eso te mostramos los pasos que debes seguir para obtener una cuenta.

MIRA: The Mandalorian: Pedro Pascal es el actor más popular del mundo, según IMDb (FOTOS)

¿Qué es Telegram?

Telegram envía mensajes cifrados y que se autodestruyen en el plazo que tú determines. También cuenta con “canales, donde puedes difundir mensajes a un número ilimitado de personas.

Cabe mencionar que Telegram se puede abrir en simultaneo en diferentes dispositivos, a diferencia de WhatsApp que si haces eso, se cierra y pierdes tus conversaciones si antes no hiciste una copia de seguridad.

Telegram es gratuita y permite enviar archivos multimedia, de hasta 2GB, hacer llamadas de video y audio.

¿Cómo crear una cuenta en Telegram?

1. Descarga la app de Telegram en Google Play Store o App Store.

2. Cuando tengas la aplicación en el celular, desliza con el dedo el saludo de la aplicación y lee la información proporcionada.

3. Presiona el ícono azul que indica: “Empieza a chatear”.

3. Te darás cuenta que puedes escoger tu país para ingresar tu número de celular. Cuando termines de hacerlo, dale clic a una flecha azul para continuar.

5. Telegram te enviará un código de verificación al celular. Debes ingresar estos datos inmediatamente en el proceso de creación de tu cuenta.

6. Posteriormente la aplicación te mostrará un mensaje que te pide permiso para sincronizarse con los contactos de tu celular. Debes dar clic a la opción “Continuar”.

7. Ahora ya estás listo para empezar a usar este servicio gratuito.

VIDEO RECOMENDADO

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Correo