Super Mensajes

El comerciante André Cahuana Huanca (30) fue intervenidopor acuchillar a su conviviente de iniciales J.C.R. (30) en el poblado Para Chico y permanece en la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), investigado por el presunto delito de tentativa de femicidio.

Según la PNP, el hecho de sangre se produjo la tarde del lunes 11 en el inmueble de la calle Mario Centore Nº 990, lugar hasta donde acudieron efectivos de la comisaría Central para detener al agresor.

Previamente, hasta el servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue fue trasladada la mujer con múltiples lesiones. El personal médico alertó al policía de servicio en dicho nosocomio, y luego la paciente indicó haber sido agredida con un arma blanca por su conviviente André Cahuana, a la altura del abdomen, por el hecho de negarse a seguir consumiendo licor.

La médico de turno Rosa Avalos a la paciente J.C.R. le diagnosticó “Traumatismo abdominal abierto, herida punzo penetrante en el abdomen”, y dispuso una intervención quirúrgica y su internamiento en el nosocomio.

Ante la grave situación, los agentes de la comisaría Central dieron cuenta al fiscal Lucio Cutipa Ccaso, procedieron a la ubicación y captura del protagonista de un presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud (tentativa de feminicidio),a quién ubicaron en el inmueble 990, en estado de ebriedad.

André Cahuana Huanca, quién laboraba como empleado eventual en una panadería, luego fue puesto a disposición de la sección Homicidios del Depincri, donde permanece hasta hoy.