Super Mensajes

Courtney Henggeler es ‘Amanda LaRusso’ en la serie Cobra Kai. Sin embargo, poco se conoce de su personaje y sobre todo cómo conoció a su esposo en la ficción.

Es la socia comercial de Daniel en ‘LaRusso Auto Group’ y en la segunda temporada hay indicios que los planes de la pareja empiezan a hacerse individuales. Lo que ella llama “una crisis de la mediana edad”.

Sin embargo, los fanáticos de la serie señalan, según El Clarín, que ella podría ser reemplazada por la actriz Elisabeth Shue, quien interpretaría a ‘Ali Mills’, quien sería el nuevo amor de Daniel LaRusso en la nueva temporada.

Estas teorías están alimentadas por la visita del portal Murphys Multiverse al set de grabación hace unos meses, donde se vio a Shue en el elenco.

Henggeler, además de actriz, es modelo y cantante. Debutó en el cine con The Big Creatures (2003) y en la televisión debutó con House, pero saltó a la fama por interpretar a ‘Missy Cooper’ en Big Bang Theory.

“Cobra Kai es el sueño de todos los niños de los 80”, indicó en una entrevista a DailyActor y admitió sentirse feliz de los personajes icónicos de la historia. “Tengo el honor de interpretar a la esposa de Larusso, personaje que tiene los pies en la tierra y tiene un gran sentido del humor, especialmente cuando Daniel comienza a verse arrastrado”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 3 de “Cobra Kai” | Netflix

Tráiler de la temporada 3 de "Cobra Kai" | Netflix (Netflix)