Super Mensajes

La Municipalidad de Villa El Salvador, junto al Ministerio Público, clausuraron 3 panaderías que trabajaban en ambientes insalubres y antihigiénicos poniendo en riesgo la salud de los clientes.

En la panadería D' Ronal, ubicado en el Sector 3 Grupo 22 Manzana M Lote 17, donde se preparaba turrón artesanal sin las más mínimas condiciones de higiene, se hallaron moscas, ingredientes en el piso, bandejas oxidadas, telarañas en la maquinaria y ropa tendida cerca a los productos.

En tanto, en el colmo de la suciedad, en una panadería del Sector 6 Grupo 3A los inspectores encontraron moscas sobre los productos preparados. Asimismo, ropa sucia y conexiones eléctricas expuestas.

El mismo panorama se halló en la panadería La Preferida, ubicado en el Sector 3 Grupo 27, donde el establecimiento se había convertido en una bomba de tiempo por la acumulación de balones de gas cerca de las conexiones eléctricas.

La Municipalidad de Villa El Salvador procedió con la clausura inmediata de todos los establecimientos por atentar contra la salud pública al atender sin los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno.

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford afirma que se ligó las trompas tras dar a luz

Juliana Oxenford afirma que se ligó las trompas tras dar a luz. La periodista le dio una entrevista a Magaly TV La Firme.