Super Mensajes

Por vulnerar las normas de seguridad y poner en riesgo a sus clientes, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT),través de la Subgerencia de Defensa Civil, clausuró por 30 días un local nocturno y/o restaurante, donde, además, se encontró a unas 25 personas bebiendo licor durante el horario del toque de queda.

En un operativo en conjunto realizado el último fin de semana, las subgerencias de Defensa Civil y Licencias, la Policía y la Fiscalía inspeccionaron el local “Pez Limón” o también llamado “Pez On”, ubicado en la avenida Húsares de Junín N° 385. A pesar que dicho establecimiento contaba con el certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE),los ingenieros verificaron que el tablero eléctrico se encontraba obstaculizado, mientras que el sistema centralizado y las luces de emergencia estaban inoperativos, razones de peso para proceder a la clausura respectiva.

Sancionan local

La Subgerencia de Licencias también sancionó a este local por operar con un giro distinto al de su licencia de funcionamiento, en el cual indica que se trata de un restaurante.

VER MÁS: La Libertad: 120 intervenidos durante una fiesta COVID-19 en Trujillo

En tanto, el personal policial intervino y llevó a la comisaría a las 25 personas que estuvieron reunidas en este local por infringir la restricción de libre tránsito durante el toque de queda.