- 
24 Nov 2020

Ciudadano agresor quiso salir del país

ciudadano-agresor-quiso-salir-del-pais

Guillermo Miranda North, el ciudadano que agredió a un repartidor de origen venezolano, intentó salir del país solo unas horas después de pedir disculpas públicas por el repudiable hecho.

El cuestionado sujeto llegó hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a primeras horas de ayer, para abordar un vuelo con destino hacia Los Ángeles (Estados Unidos). Sin embargo, personal de la aerolínea LATAM impidió que abordara.

Situación legal. “Según nuestras normas de seguridad operacional, nos reservamos el derecho de embarque de todo aquel pasajero que pueda perturbar la debida tranquilidad y adecuada operación de los vuelos”, comunicó la empresa.

Miranda North pidió disculpas públicas a Junior Venanzio Ramírez, tras lanzarle insultos de grueso calibre, expresiones xenófobas y amenazas de agresión física, entre otros hechos denigrantes.

Al respecto, la Municipalidad de Miraflores denunció al cuestionado ciudadano por el delito de discriminación, figura penal que tiene pena carcelaria. La denuncia fue ingresada ayer en la mesa de partes de la 2° Fiscalía Provincial Penal de Miraflores.

Asimismo, la comuna distrital le impuso una multa de una UIT (S/ 4.300) por sus actos discriminatorios, en aplicación de sus Ordenanzas 437 y 480/MM.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan una orden de impedimento de salida del país para Guillermo Miranda.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.596
VentaS/ 3.600
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.500
VentaS/ 3.640
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Correo

Top de la semana

Jooble