Super Mensajes

Un auto que iba de Huancayo a Huancavelica terminó a 20 metros de una pendiente luego que se despistara en una de las vías del distrito de Acostambo, de la provincia de Tayacaja.

De este aparatoso accidente de tránsito, cinco personas resultaron heridas.

ACCIDENTE. Eran más de las 16:30 horas, del 12 de enero del 2021, cuando personal policial de la Comisaría de Acostambo toma conocimiento que por inmediaciones del kilómetro 172+200 de la carretera central la Oroya – Huancayo - Ayacucho - Huancavelica, había suscitado un accidente de tránsito, que consiste en el despiste y volcadura de un vehículo.

Llegando al lugar, los efectivos policiales lograron observar que a más de 20 metros de la vía se encontraba un vehículo marca Geely, color negro, de placa N° CGY-689 y que presenta daños materiales en su estructura.

Asimismo, los policías auxiliaron al conductor, quien responde al nombre de Jossep Milder Cayetano Gómez (35). El chófer fue trasladado al centro de salud de Acostambo donde fue diagnosticado con fractura de médula y descarte de costilla, por lo que siendo delicada su salud, el sujeto fue referido a la ciudad de Huancayo.

Cuatro personas más iban en el vehículo: Federico Martínez Huamán (39),quien fue diagnosticado con herida contusa en cuero cabelludo y codo derecho; Tito Huarocc Román (30),quien presenta policontuso contusión a nivel de rodilla izquierda; Doris Martínez Cusi (18),que fue diagnosticado con policontuso en tórax, miembros inferiores y cabeza; y Max Anderson Choque Inga (21),quien presenta policontuso corporal.

Estas personas fueron atendidas por el galeno Reimer Samaniego Mujica, médico del centro de salud antes mencionado, tras ser auxiliados por los policías.

Un fiscal de Tayacaja fue asignado para realizar la investigación sobre la causa del accidente.