- 
25 Nov 2020

Ciclovía de avenida Salaverry quedará restringida por obras y estos son los desvíos que debes de tomar

ciclovia-de-avenida-salaverry-quedara-restringida-por-obras-y-estos-son-los-desvios-que-debes-de-tomar

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) anunció que restringirá la ciclovía ubicada en la avenida Salaverry debido a trabajos de rehabilitación con el objetivo de hacer que la vía sea más segura para los usuarios.

En un comunicado, la MML precisó que los trabajos se realizarán en toda la vida, la cual atraviesa cuatro distritos: Lince, San Isidro, Jesús María y el Cercado de Lima.

“En este espacio se efectuará la rehabilitación del pavimento y sardineles, además de implementar semáforos para ciclistas, bolardos, estacionamiento para bicicletas, equipos de gimnasio, bancas y tachos”, se lee en el mensaje.

El pronunciamiento indica que los trabajos se realizarán por tramos, con una duración de 15 días cada uno. El primer tramo se viene ejecutando en San Isidro, entre la Av. Del Ejército y la Av. Sánchez Carrión; el segundo va desde la Av. Sánchez Carrión hasta la Av. Canevaro; el tercero, desde la Av. Canevaro hasta la Av. Cuba. El último tramo empieza en la Av. Cuba y termina en la Av. 28 de Julio, en el Cercado.

Durante la ejecución de las obras, la comuna habilitará un sendero para la circulación de los ciclistas en el carril derecho, en el sentido oeste-este (adyacente a la vereda) y en el sentido este-oeste (adyacente a la vereda). Además, se brindará apoyo y resguardo a las personas para su adecuado traslado.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.604
VentaS/ 3.609
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.500
VentaS/ 3.640
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Correo

Top de la semana

Jooble