Super Mensajes

Un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta que intentó darse a la fuga en la Panamericana Sur, en las cercanías del complejo de la Zofratacna.

El accidente vehicular se produjo al promediar las 15:30 h a la altura del kilómetro 1,309. La camioneta color rojo de placa de rodaje B8Y-854 arrastró el cuerpo del ciclista por cerca de2 200 metros e ingresó por una vía carrozable que conecta con la carretera Costanera donde intentó dejar el cadáver.

Policía de Carreteras intervino al conductor identificado como Eduardo Canqui Ruiz que se encontraba en visible estado de ebriedad, la camioneta presentaba daños en el capote y parabrisas delantero donde habría impactado el cuerpo de la víctima al encontrar restos de sangre. La unidad está registrada a nombre de J.Ch Comercial S.A.

El cuerpo de la víctima se encontraba a unos metros de la camioneta y por fuentes policiales se conoció que llevaba un casco con una cámara GoPro la cual será revisada para determinar si grabo el momento del accidente vehicular. 

Cerca de las 20 h fue retirado el cuerpo y enviado a la morgue central sin poder ser identificado al no presentar documentos.