Super Mensajes

Christian Domínguez inauguró su segundo local de chifa en el distrito de San Miguel. En una transmisión en vivo al programa En boca de todos, el artista contó que jamás pensó dedicarse a los restaurantes, pero la pandemia hizo que cambiara de opinión.

Domínguez señaló que reaventarse y alejarse temporalmente de la música ha sido complicado, esto lo comentó tras recibir una sorpresa de su pareja Pamela Franco.

“Quiero que sepas que eran un hombre admirable, estoy contigo en las buenas y en las malas. Te amo, amor bonito”, afirmó la cantante en un video que presentaron en el programa de América Televisión.

Domínguez invitó a más artistas a reinventarse por el bien de su economía. Nunca me imaginé manejar moto y entregar pedidos, pensaba que tenía el futuro resuelto. Ha sido duro. Es la única manera de que yo responda por mi familia, agregó el cantante de cumbia.

Cabe destacar que mediante su cuenta de Instagram, Domínguez muestra su día a día con los dos locales que tiene, uno en San Borja y otro en San Miguel. Domínguez se encarga de repartir la comida y también de hacer la publicidad a su emprendimiento.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez recibió la sorpresa de sus hijos en inauguración de restaurante

Christian Domínguez recibió la sorpresa de sus hijos en inauguración de restaurante.