Super Mensajes

Luego de que el programa de Magaly Medina mostró una cercanía entre Michelle Soifer y el empresario Gil Shavit, su hermana menor Chris Soifer dio algunos detalles sobre el vínculo que existiría entre ambos.

Yo creo que no soy la persona indicada para responder. (Es una relación) laboral, ese es un tema que ya Michelle les responderá y ya”, declaró a un reportero de ‘Magaly TV, la firme’.

Además, Chris Soifer no quiso aclarar por qué Giuseppe Benignini, más conocido como el ‘Principito’, dejó de seguir en Instagram a la popular ‘Michi’ y al parecer estaría molesto por su vinculación con el empresario israelí.

Chris Soifer habla sobre el vínculo que existe entre su hermana Michelle Soifer y el empresario Gil Shavit.

Mira, la verdad no sé por qué Giuseppe habrá comentado eso. Bueno, ustedes tienen el número de él, le pueden preguntar a él por qué comentó”, respondió la menor de las Soifer.

Sin embargo, al ser consultada sobre si Michelle Soifer y el ‘Principito’ terminaron su relación amorosa, Chris Soifer prefirió no responder y señaló que serán ellos quienes confirmarán eso.

Es tema de ellos. Yo creo que lo mejor que hicieron fue mantener su vida en privado como siempre debía estar, en privado. Yo no tengo por qué opinar. Si están o no están, ellos son las personas indicadas ¿no?”, agregó Chris Soifer.

Como se sabe, el programa de Magaly Medina reveló que desde el mes de septiembre Micheille Soifer ha sido vista en varias oportunidades entrando y saliendo del Monumental Callao, dando a entender que tendría algo más que una amistad con el empresario Gil Shavit.

VIDEO RECOMENDADO

Michelle Soifer quiere que Christian Meier protagonice su próximo videoclip

(América TV)