Super Mensajes

El choque entre un auto y una camioneta dejó dos heridos la madrugada de este sábado. De acuerdo con América Noticias, el aparatoso accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega y Uruguay, en el Cercado de Lima.

Según el citado medio, los heridos fueron los conductores de ambas unidades identificados como Carlos Eduardo Gutarra y Daniel Aguirre, quienes -tras el accidente- fueron trasladados a un nosocomio cercano para su recuperación.

El auto conducido por Carlos Gutarra fue impactado por la camioneta en la que se encontraba a bordo Daniel Aguirre. El fuerte choque hizo que una de las unidades terminara contra una pared y la otra en la berma central de la avenida Garcilaso de la Vega, señaló el informe periodístico.

La causa del accidente aún está en investigación por parte de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP); sin embargo, una primera hipótesis está basada en las luces del semáforo que estaban intermitentes. Las cámaras de seguridad ayudarán a esclarecer los hechos.

Cercado de Lima: choque entre auto y camioneta dejó dos heridos en la Av. Garcilaso de la Vega. (Video: América Noticias)