- 
16 Ene 2021

Choque de camioneta del serenazgo de la MPT deja dos heridos en la madrugada

choque-de-camioneta-del-serenazgo-de-la-mpt-deja-dos-heridos-en-la-madrugada

Un vehículo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) esta madrugada fue protagonista de un accidente de tránsito en la intersección de las calles Cajamarca y Alto Lima con dos personas heridas, en Tacna.

La camioneta pick up de placa PK-6726, asignada al serenazgo, conducida por Jesús Cueva Mendoza (55),a las 3 horas aproximadamente fue impactada por la camioneta Nissan de matrícula X1Z-645 piloteada por Junior Ruiz Centeno (24), en cuyo interior estaban dos pasajeras que resultaron con lesiones.

Según las investigaciones preliminares, corroboradas por una cámara de video vigilancia de la zona, el vehículo particular X1Z-645 circulaba por la calle Cajamarca en sentido de norte a sur pero ocupando el carril contrario de la vía, chocando al vehículo del serenazgo que bajaba por Alto Lima y luego se despistó.

La colisión se produjo en un cruce de vías donde hay señales para regular el tránsito vehicular, evidenciándose que la camioneta conducida por Ruiz no acató una señal de Pare. A consecuencia de ello, dos mujeres resultaron heridas y fueron trasladadas al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Agentes de la comisaría Central acudieron al lugar para la intervención, constatando luego que el conductor del vehículo municipal PK-6726, Jesús Cueva Mendoza, era un agente de Seguridad Ciudadana de la MPT que contaba con una licencia de conducir vencida el 2 de junio del 2019, mucho antes de que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones haya ampliado su vigencia por la pandemia del coronavirus.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.610
VentaS/ 3.614
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.625
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.635

Correo

Top de la semana

Jooble