Super Mensajes

Escrito por: Alonso Gordillo

las carreteras de la región se vuelven a teñir de sangre, luego de que el chofer de un automóvil perdiera la vida tras chocar frontalmente contra un ómnibus interprovincial, en la provincia de Virú.

HECHOS. El accidente ocurrió a las 2:00 de la mañana de ayer, en el kilómetro 520 de la carretera Panamericana Norte (altura del grifo Estación 1). Según las primeras investigaciones, la víctima mortal, identificada como Luis Alberto Zapata Delgado (38),conducía su automóvil con placa de rodaje T1G-061 de norte a sur, cuando de pronto se habría quedado dormido, invadió el carril contrario y terminó impactando contra el ómnibus de matrícula C9O-961, de la empresa Móvil Bus, manejado por Walter Hernán Cerna Jamanca (66).

“Yo salí de Lima con dirección a Celendín con 16 pasajeros, pero de pronto vi una luz que me cegó y terminé chocando con el auto. Todos los pasajeros están ilesos”, le contó Cerna Jamanca a la Policía.

El fuerte choque hizo que Zapata Delgado falleciera instantáneamente y su cuerpo quedó entre los fierros retorcidos.

Hasta el lugar llegaron algunos moradores, quienes reconocieron al infortunado y avisaron a sus familiares. Luego de varias horas llegó el fiscal de turno que autorizó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de Trujillo para la necropsia correspondiente.