Super Mensajes

El sábado 9 de enero, Layda Soto Coronel se encontró con su hijo Alan Vargas Soto en el terminal terrestre. Se saludaron y tras cruzar algunas palabras, el joven padre de familia se dirigió a la empresa donde trabajar como chofer. Dos días después, los familiares de Yuli Pumatanca Rodríguez, esposa de Alana y madre de sus tres hijos, llamaron a Layda para preguntar por el paradero de su hijo quien había desaparecido al igual que su pareja y su menor hija de 8 años.

Lino Soto manifestó que tras enterarse de la desaparición de su hermano mayor indagaron en su centro de trabajo y en la empresa de transporte interprovincial les indicaron que el sábado Alan había viajado a Tacna y retornado el mismo día. Por ello presumen que desapareció mientras retornaba a su casa ubicada en Mariano Melgar. El domingo debía presentarse en la empresa para trabajar y no lo hizo.

“Según la última conexión en Whatsapp y Facebook, mi hermano ha estado activo en sus redes sociales hasta las cinco de la mañana del domingo. Es todo lo que sabemos hasta el momento. Desde entonces su celular está apagado”, dijo Lino. La denuncia de su desaparición la hicieron la mañana del martes, un día después de que la familia de su esposa los llamaran preguntando por él.

Esposa e hija del conductor también desaparecieron

Lo que también causó extrañeza en la familia de Alan es que se enteraron que Yuli Pumatanca, esposa de Alan, también ha sido reportada como desaparecida y ocurrió el domingo. Según la denuncia que Cirila Rodríguez hizo en la comisaría de Santa Marta, su hija desapareció mientras se encontraba en la capilla del sector de Buena Vista, en Mariano Melgar, junto a su nieta de 8 años. Madre e hija no retornaron a su casa pese a que está ubicada a menos de cinco metros de la capilla. Sus dos hijos mayores están al cuidado de su abuela.

“No entendemos qué ha ocurrido, no están juntos porque mi hermano hubiera dicho y no iban a dejar a sus hijos mayores. Lo que pedimos a la policía es que se investigue pues me causa mucha extrañeza que los familiares de mi cuñada no la estén buscando”, dijo Lino Soto. el numero de celular que consignaron los familiares de Yuli en el boletín de búsqueda para recibir cualquier información de su paradero, estuvo apagado durante todo el día. Cualquier información sobre el paradero de Alan Vargas puede comunicarse al 972494008