Super Mensajes

Se repartieron los puntos. En un partido trabado, disputado en el Estadio Alberto Gallardo, Universidad César Vallejo y Alianza Universidad de Huánuco empataron 0 a 0 por la jornada 17 de la Liga 1.

Una primera mitad muy luchada en el mediocampo y donde las opciones de gol fuero escasas. Tanto poetas y huanuequeños no arriesgaron mucho en busca del ansiado gol. Si bien los dirigidos por José Guillermo “Chemo” del Solar trataron de generar fútbol, en los primeros 30 minutos se vio obligado a mover el banco y es que Ronald Quinteros y el paraguayo Víctor Aquino tuvieron que abandonaron el terreno de juego por lesión.

Ya en la parte complementaria, César Vallejo buscó el arco de Diego Morales con remates de Víctor Cedrón y Yorleys Mena, pero sin fortuna en el puntillazo final. Mientras que, los huanuqueños tuvieron los suyo con Jack Durán.

El marcador no se movió y César Vallejo alcanzó una racha de 11 partidos consecutivos sin perder, desde el reinicio del torneo local. Además, sumó 27 puntos y se ubica en la quinta casilla de la Liga 1. Y en la próxima jornada, este miércoles, se medirán ante Ayacucho Fútbol Club.

VER MÁS: Liga 1: Deportivo Llacuabamba cae 0 a 2 ante Sport Huancayo