Super Mensajes

El cantautor tacneño César B K sorprende nuevamente con un hermoso sencillo denominado “Con ella” en el género latin urban, que se encuentra colgado en todas las plataformas de las redes sociales y a la que pueden acceder millones de personas del mundo.

El vídeoclip empezó a elaborarse desde inicios de año junto al productor Manuel Meza y el arreglista y compositor Diego Mercado. Luego se sumaron el cantautor Nino Soto y el compositor Mauricio Sánchez, con quienes se culmina el cautivante videoclip, grabado en plena pandemia en Tacna.

CARRERA

Con este tema que es distribuido por Sony Music Entertainment U.S. Latin, Cesar Bernales Koc apalanca su carrera en el género urbano que a la vez es impulsado por la disquera estadounidense OZNER Entertainment.

“En esta canción lo que quiero transmitir es ese amor que se siente solo una vez por la persona indicada, en mi caso me inspire en mi enamorada Carolina Ortiz”, reveló.

A una semana de haberse alojado en las principales plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras; la canción ya tiene más de 100,000 reproducciones en el gigante Youtube.

César B K tiene un año de carrera musical profesional, pero a los 23 se dio a conocer con la balada pop “Con él”.