Super Mensajes

Renato Tapia fue uno de los hombres más importantes de Celta de Vigo durante la victoria por 2-0 contra Athletic Club en el duelo por la fecha 12 de LaLiga Santander disputado este viernes en el Estadio de San Mamés. El mediocampista destacó en la labor de recuperación a lo largo de los 90 minutos.

De hecho, los ‘celtistas’ dedicaron una publicación al volante de la selección peruana después del pitazo final. El conjunto celeste remarcó que el jugador ganó los duelos que disputó contra los adversarios en la contienda. “¿Balón dividido? ¡Tranquilidad!”, dice en las redes sociales oficiales.

Previamente, a los 84′, Celta también mencionó al ‘Cabezón’ mediante la misma vía. “¿Cuántos balones recuperó hoy Renato Tapia? Gran partido del internacional peruano”, escribió la entidad gallega en el minuto a minuto del perfil en Twitter.

Definitivamente, el aporte del futbolista nacional, los goles de Hugo Mallo y Iago Aspas fueron claves para el triunfo de los celestes en una plaza complicada. Además, el cuadro de Eduardo Coudet sumó 13 puntos en la tabla y se aleja momentáneamente de las posiciones del descenso directo.

Más reconocimiento para Renato Tapia

Rafinha Alcántara perteneció a la primera plantilla de Celta de Vigo, cedido por Barcelona, durante la pasada campaña. El volante, que ahora se sumó a las filas del PSG en una transferencia definitiva, estuvo atento a las incidencias del choque de este viernes.

El mediocampista también admitió que Renato Tapia tuvo una jornada digna de elogio. En redes sociales, el futbolista de los parisinos nombró al peruano y acompañó la mención con los emoticonos de aplausos.