Super Mensajes

Por Eddyn Nole

A pesar del rebrote de casos de coronavirus en la región Piura y de las prohibiciones de reuniones sociales, una familia realizó una fiesta de quinceañero en plena vía pública en el distrito de Querecotillo, en la provincia de Sullana.

Vulneración

Según las imágenes, el evento se realizó la noche del jueves en una calle cerca del parque principal del centro poblado La Peña, donde se ve a una gran cantidad de jóvenes y adultos que bailan amenamente en la fiesta sin portar sus mascarillas ni guardar el distanciamiento respectivo.

Además, se notó a la gente sentada en el frontis de la vivienda, una lujosa decoración del evento con luces psicodélicas y música a todo volumen que causó el malestar de los vecinos que denunciaron el hecho.

Tras unas horas, la Policía llegó al lugar y los asistentes y organizadores fingieron que la fiesta había culminado y los agentes se retiraron del lugar, pero sorprendentemente a los minutos, todos los invitados regresaron y continuaron bailando.

Ante esta alerta, un mayor contingente de la Policía regresó a la fiesta por lo que los organizadores tuvieron que desarmar la decoración, retirar el equipo de sonido, sillas y mesas, y los asistentes tuvieron que retirarse raudamente del lugar.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: “Para fin de año debería estar vacunada toda la población”, afirma Bermúdez