Super Mensajes

Su estado de salud es bastante delicado. Un menor de 16 años que fue víctima del  ataque departe de un adolescente de su misma edad, ahora yace en una cama del hospital Carrión en Huancayo luchando por su vida.

El acoso habría comenzado hace varios meses atrás en el jirón Amazonas de la asociación de vivienda Corazón de Jesús en Sangani - Perené, donde se ubica una losa deportiva y a donde el menor  Y.C.P. (16) y sus amigos acudían al estar cerca a su vivienda.

Fue allí a donde llegaron adolescentes de otro barrio reclamando la losa, y como los jóvenes se negaron empezaron a sufrir ataques de parte de los foráneos que los golpeaban cada vez que los encontraban.

Se defiende de agresión

Cansado de ser víctima de las agresiones Y.C.P. se defendió de los ataques y le contestó de igual forma a D.R.F. (16)  quien el pasado 28 de noviembre fue en busca de su víctima para vengarse y lo atacó con una piedra, asestándole varios golpes en la cabeza.

Herido, el adolescente logró llegar a su vivienda y se desvaneció en la puerta  pero fue auxiliado por sus vecinos que lo llevaron  al Hospital de Contingencia de Pichanaki con fractura en el cráneo. Sus padres no se encontraban en la vivienda porque trabajaban en la chacra.

Por la gravedad de sus lesiones el menor fue llevado al hospital Carrión de Huancayo donde los médicos lograron estabilizarlo.

Comisario de Pichanaki
Comisario de Pichanaki

Por la presunta comisión de lesiones graves fue detenido D.R.F. (16)  pero al ser un menor de edad solo quedó en calidad de citado. El comisario de Pichanaki, mayor PNP Edgar Burgos, indicó que el caso fue puesto de conocimiento de la Fiscalía de Familia de Pichanaki.