- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.586 - Venta: S/ 3.590

Carlos Vílchez al borde del llanto tras el partido de ayer: “Pensé que los delincuentes solo estaban en la calle" (VIDEO)

carlos-vilchez-al-borde-del-llanto-tras-el-partido-de-ayer-pense-que-los-delincuentes-solo-estaban-en-la-calle-video

Se unió al cargamontón. El cómico Carlos Vílchez utilizó sus redes sociales con el fin de demostrar su molestia ante la actuación del árbitro Julio Bascuñán durante el partido entre las selecciones de Perú y Brasil por la segunda fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Según el integrante de “El Wasap de JB”, nunca vio en su vida a un árbitro “tan malo” como el chileno. Esto debido al penal cobrado en los minutos finales a favor de la selección brasileña, decisión que terminó por inclinar la balanza.

“Señores una verdadera vergüenza. Nunca en mi vida he visto un árbitro tan malo, pero este es un verdadero maldito. No podemos creer lo que está pasando con nuestra selección. Esto hay que reclamar", escribió.

Además, calificó de “delincuente” a Bascuñán como parte de su fastidio ante las decisiones del juez, quien también expulsó a Carlos Zambrano y Carlos Cáceda sobre el final del encuentro.

“Y yo que pensé que los delincuentes solamente estaban en la calle, nunca me imaginé que los delincuentes también habían dentro de la cancha. Rat..”, enfatizó.

El cómico admitió también que estaba al borde del llanto de la rabia que sentía, pero aseguró que no pensaba hacerlo para no darle el gusto al polémico juez deportivo.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed