La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCarlos Lampe y el enorme gesto para la TV brasileña tras goleada a Bolivia (VIDEO)

Carlos Lampe y el enorme gesto para la TV brasileña tras goleada a Bolivia (VIDEO)

CorreoPor:Correo10 de octubre, 2020 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Carlos Lampe se fue de la cancha, con una evidente amargura por la goleada que recibió Bolivia ante Brasil, en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. No obstante, ni eso le quitó las ganas para atender a la prensa y hasta se animó a responder en portugués.

“En el comienzo, la gente no estaba muy bien. Creo que el juego se abrió con una pelota parada. Nosotros estábamos bien parados, ellos solo tuvieron una jugada de gol. Y cuando el partido se abrió, fue diferente, tuvimos que salir más. Ellos encontraron espacios e infelizmente nos vamos con un resultado malo. Este es un equipo nuevo. Hace siete meses que la gente no jugaba. Vamos a mejorar”, analizó Lampe.

Asimismo, el portero de Always Ready de Bolivia no dudó en fijar su objetivo, de cara al duelo de este martes (3:00 p.m. / hora peruana) ante la ‘Albiceleste’, en el Estadio Hernando Siles de La Paz. “Tenemos que pensar en Argentina. En casa, sí o sí tenemos que ganar”, aseguró Lampe.

Por otro lado, el arquero mencionó la dificultad que ha atravesado el combinado altiplánico por las ausencias de varios jugadores. “Es difícil, porque nuestro entrenador no contó con jugadores de tres equipos que están en la Copa Libertadores. Es difícil, pero nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo”, insistió.

Carlos Lampe sufrió los goles de Marquinhos, Roberto Firmino (x2),Philippe Coutinho, además de un autogol de José Carrasco, la noche del reciente viernes en el Arena Corinthians.

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados