Super Mensajes

Alianza Lima jugó este sábado ante Sport Huancayo en el Estadio Nacional por la fecha 9 de la Liga 1. El club blanquiazul se hallaba en una situación preocupante, pues era uno de los posibles candidatos al descenso.

Sin embargo, cuando se encontraba perdiendo por 2-0 ante los huancaínos, Alianza Lima tuvo la oportunidad de marcar gracias a un penal cobrado a su favor.

El encargado de ejecutar el penal fue el futbolista Carlos Ascues, quien al minuto 27 del segundo tiempo terminó fallando ante el arco del Sport Huancayo.

Carlos Ascues erró penal ante Sport Huancayo por la Liga 1. (Video: GOLPERU)

Por su parte, los goles del equipo huancaíno fueron anotados por Marcio Valverde (20 minutos) y Carlos Neumann (59 minutos).

Cabe mencionar que los blanquiazules, previo al inicio de la fecha, marchaban en el puesto 17 con 26 unidades, por encima del conjunto chiclayano que también figuraba con 26, mientras que el equipo de Piura estaba ubicado en la posición 19 con 25 puntos.

Finalmente, Alianza Lima terminó descendiendo de categoría tras perder 2-0 ante Sport Huancayo en la última fecha del torneo, por lo que jugará la Liga 2 el próximo año.

VIDEO RECOMENDADO

Jugadores de Alianza Lima reclamaron sobre el final del primer tiempo

Jugadores de Alianza Lima reclamaron sobre el final del primer tiempo | Video: Gol Perú