La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCarlos A. Mannucci vence por 2 a 1 a Sport Huancayo y se mete en la pelea por ganar el Grupo B

Carlos A. Mannucci vence por 2 a 1 a Sport Huancayo y se mete en la pelea por ganar el Grupo B

CorreoPor:Correo21 de noviembre, 2020 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Venga ese festejo. Carlos A. Mannucci derrotó por 2 a 1 a Sport Huancayo, en duelo jugado en el Estadio Alejandro Villanueva, y se metió en la pelea por ganar el Grupo B. Además, en la tabla acumulada de la Liga 1 suman 42 unidades y son cuartos.

COMBINACIÓN Y FESTEJO

El cuadro tricolor logró abrir el marcador sobre los 13′ por intermedio del “Charapita” Relly Fernández. Con el 1 a 0, los trujillanos controlaron las acciones y cuidaron el marcador a su favor. Mientras el “Rojo Matador” buscaba el arco de Manuel Heredia con remates de Marcos Lliuya y Charles Monsalve.

El “Paiche” Osnar Noronha y el colombiano Arley Rodríguez también fueron un dolor de cabeza para la defensa huancaína que sufría para controlar a los habilidosos arietes carlistas.

DE IDA Y VUELTA

Ya en la segunda mitad, el “Rojo Matador” encontró la igualdad por intermedio de Monsalve sobre los 61′. Pero a los 78′ el mediocampista Jean Pierre Fuentes le mete un pase largo al colombiano Arley Rodríguez, quien no perdona y definió para poner el segundo tanto para los tricolores.

Los minutos restantes tuvieron al cuadro huancaíno atacando en busca del empate, pero Heredia estuvo seguro y evitó la caída de su portería.

Con esta victoria, Carlos A. Mannucci suma 13 puntos y es tercero en el Grupo B y se puso a un punto de los líderes Ayacucho FC. y Universidad César Vallejo (14) a falta de dos jornadas.

Y en la tabla acumulada, los tricolores escalaron hasta la cuarta casilla con 42 puntos y sueñan con clasificar a la Copa Libertadores del 2021.



Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”
Todo Sport

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”

El DT de Colo-Colo, Jorge Almirón, declaró ante los medios sobre la situación de Alianza Lima y Alejandro Restrepo. Jorge Almirón enfatizó la importancia de vencer a los rivales para asegurar su futuro en la competición, aunque señaló que el grupo está muy equilibrado y espera que los clasificados se definan en la ultima fecha. […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados