Super Mensajes

Un sujeto de nacionalidad venezolana, identificado como David Céspedes Oliva, fue detenido por agentes del Grupo Terna y de la División de Inteligencia de la Región Policial Lima debido a que se dedicaba a realizar servicios dentales en la vía pública y sin cumplir las normas biosanitarias para evitar contagios de COVID-19.

El programa ‘Domingo Al Día’, señaló que la intervención al extranjero ocurrió en una calle de la zona de Gamarra, en La Victoria, tras un seguimiento de varios días.

En las imágenes se ve que los ocasionales pacientes del consultorio dental al paso recibían las atenciones sin cumplir los protocolos de bioseguridad. Incluso, según el informe periodístico, en el suelo se hallaron rastros de sangre.

Un equipo de élite le ha declarado la guerra a la delincuencia, con el ánimo arriba recorren las calles de la capital para detener a todo aquel que ponga en rie

El extranjero y su ayudante cobraban por la colocación de brackets de fierro hasta 120 soles. Ellos fueron detenidos cuando colocaban ligas entre los dientes a un cliente. En su poder se les halló jeringas y utensilios odontológicos para anestesiar a los pacientes.

Los policías también constataron que el venezolano colocaba piercing. Al igual que en el anterior caso, el servicio se brindaba en la total informalidad.

VIDEO RECOMENDADO

Comerciante denuncia el robo de más de 7 mil soles en intervención de fiscalizadores

En un intervención realizada en el distrito de la Victoria, un comerciante denunció el robo de más de 7mil soles en su puesto de trabajo