Super Mensajes

Vecinos del cercado de la provincia de Sullana denunciaron que decenas de mujeres se aglomeraron en los exteriores del Banco de la Nación, donde formaron largas colas para poder cobrar el bono infantil que es otorgado por el Gobierno Central.

CERCADO

A primeras horas de la mañana, llegaron a la quinta cuadra de la calle San Martín, donde formaron extensas colas que llegó hasta la transversal Dos de Mayo, pero debido al fuerte sol, se colocaron en las veredas frente a la entidad bancaria y al lado de la sede de la Fiscalía Penal Corporativa de esta ciudad.

Esto creó malestar en algunos propietarios de las viviendas, casas comerciales y personal fiscal que, mediante vídeos y fotografías, señalaron que no respetaron el distanciamiento social dispuesto por gobierno por la pandemia del coronavirus.

Aunque las mujeres respondieron que, así como son cuestionadas, las autoridades deben también criticar y prohibir las últimas marchas y protestas que realizaron en los últimos días cientos de jóvenes y agricultores en diversas ciudades del país y en esta provincia.

Ellas dijeron que contaban con sus mascarillas y estaban cobrando el bono porque son familias de bajos recursos económicos.