Super Mensajes

Los artistas han sido los más golpeados por la pandemia por el coronavirus y recién algunos están retomando sus actividades a través de conciertos virtuales, aunque estos no sean rentables y solo les permite estar en escena.

“Nosotros hemos sido muy afectados por que desde marzo del año pasado no hay eventos y tuvimos de cancelar presentaciones e incluso devolver el dinero que nos habían adelantado. Varios colegas ya están con los eventos virtuales y solo me queda decirles que sigan adelante cultivando este hermoso arte”, dijo la cantante folklórica de la agrupación Los Rivales,  Nancy Apaza.

BUSCAN ALTERNATIVAS

Así como ella, hubo varios grupos musicales y solistas que han pasado momentos de angustia teniendo en cuenta que ellos son el único sustento de sus hogares, pero ahora están dispuestos a retomar su trabajo y esperan contar con el apoyo de las autoridades.

Pero este tiempo no ha sido perdido porque les ha servido para crear nuevos temas musicales como es el caso de La Rivales que hoy están cumpliendo su octavo aniversario, motivo por el cual estarán ofreciendo un concierto virtual donde deleitarán a sus seguidores con varias novedades.

“A lo largo de los años que tenemos como agrupación nos hemos caracterizado por nuestro estilo y ahora con todos los problemas del encierro estamos recargando nuestro repertorio que esperamos sea del agrado de nuestro seguidores”, dijo.