Super Mensajes

Al ritmo del carnaval ayacuchano, ingresaban los invitados llevando las cajas de cerveza, al interior del local conocido como el Bunker de Richard. Al interior, los invitados sin mascarilla, bailaba animados en una ronda, mientras tomaban cerveza y un animador los alentaba, en la celebración por los 50 años de una pobladora de Pucará.

Todo se vio a través del Facebook del cantante Denis Fabricio Quispe, que acabó en la comisaría junto a 25 personas más. La transmisión en vivo permitió que los policías del grupo Terna, acudan a intervenir la fiesta por la celebración de los 50 años de Gladys H.S.

La persona que realizaba la transmisión en vivo, se jactaba que la policía no llegaría ya que estaban en una casa de campo.

Se esconden para evitar intervención

Cuando los policías del grupo Terna llegaron al local ubicado en el jirón 28 de Julio s/n en el anexo de Asca en Pucará, extrañamente todo estaba apagado y los invitados se habían escondido, como si alguien les hubiera alertado de la presencia de la autoridad.

No obstante, los custodios intervinieron a unas 25 personas. En el lugar hallaron botellas de cerveza y los instrumentos musicales.

Unas 25 personas fueron intervenidas
Unas 25 personas fueron intervenidas

Entre los intervenidos estaba el conocido cantante, Dennis Fabricio, quien se tapó la cara cuando era ingresado a la comisaría de Sapallanga.

Todas los intervenidos fueron llevados a la comisaría por infringir el estado de emergencia. Autoridades de salud han advertido que los contagios se incrementan por estas fiestas.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: 17 distritos reportan aumento de contagios de COVID-19