Super Mensajes

Este último fin de semana, la cantante peruana Desiré Mandrile utilizó sus redes sociales para realizar una grave denuncia que engloba un presunto abuso mientras paseaba por las calles de la capital.

El hecho ocurrió, según relata, el último sábado en el momento en que paseaba por la calle Cora, en el distrito de Barranco. Todo transcurría con normalidad hasta que se cruzó con dos agentes de la Policía.

Mandrile indicó que los agentes no le pidieron su Documento Nacional de Identidad (DNI) como esperaba, sino que le indicaron que le iban a realizar “una inspección femenina”.

MIRA: Juliana Oxenford: “Amamantar a tu bebé es un acto de amor que requiere perder todo tipo de vergüenza”

Sin embargo, el hecho de que sus amigos llegaran la lugar influyó en que la actuación de los agentes variara de un momento a otro, lo que le permitió sacar la conclusión de que se trataba de un “abuso de poder”.

“Mis amigos llegaron, los policías ya no hablaron de inspección femenina. Eso fue abuso de poder, está contra la ley”, señaló Mandrile.

Los comentarios de apoyo no tardaron en llegar por parte de sus amigos y seguidores, quienes mostraron solidaridad para con ella.

VIDEO RELACIONADO

Alcaldes dicen que playas estarían abiertas para deportistas como ciclistas y surfers, que no utilizan la arena ni las piedras.