Super Mensajes

Víctor Flores Ruiz, candidato al Congreso con el número 1 por Fuerza Popular en La Libertad, fue el primer invitado de la secuencia Diálogos con Correo, dirigida por Omar Aliaga Loje. Durante la entrevista, el postulante dijo que de llegar al Parlamento defenderá la Constitución Política de 1993, promulgada durante el gobierno de Alberto Fujimori.

“Defendiendo el modelo económico, estamos defendiendo la Constitución de 1993. No estoy de acuerdo con aquellos que pregonan que se debe cambiar. En el supuesto que hagamos una nueva constitución, no sabemos la calidad de parlamentarios que puedan aprobar esa constitución, no sabemos el tipo de constitución que nos gobernaría a partir de la promulgación de la nueva”, indicó.

Respecto a sus propuestas para La Libertad, el candidato ofreció ejecutar un “plan intensivo de mejoras de vías de comunicación”, “apoyar a la micro, pequeña y mediana empresas” y la “culminación del Proyecto Especial Chavimochic, que es la columna vertebral del desarrollo agroindustrial”.

Con esta entrevista, se inauguró el espacio que Correo brindará de lunes a viernes a los postulantes, con la finalidad de que informen al electorado sus propuestas con miras a las elecciones del 11 de abril.