Super Mensajes

Tres heridos y dos fallecidos dejó la caída de una camioneta a un abismo en el ande de la región La Libertad. El hecho se registró a la altura del sector de Quichibamba, ubicado en el distrito de Parcoy, en la provincia de Pataz.

El accidente de tránsito se registró al promediar las 6:00 de la mañana y debido al fuerte impacto, tres ocupantes resultaron con heridas de gravedad y fueron llevados a un nosocomio de la localidad. Luego, fueron transferidos a un hospital de la ciudad de Trujillo.

Se conoció que la camioneta partió desde la ciudad de Trujillo e iba con destino al anexo Retamas, ubicado en la provincia de Pataz, y cayó a un abismo de aproximadamente 1,000 metros de profundidad.

HERIDOS DE GRAVEDAD

Dos heridos se encuentran en estado crítico y uno solo presenta golpes en diversas partes de su cuerpo. Los afectados fueron trasladados de emergencia al Hospital Belén de Trujillo.

Uno de los heridos es Oscar Lezama Cruz (21),quien sufrió golpes. El otro herido es el conductor del vehículo de apellido Valderrama y un joven de 22 años de edad.

De acuerdo, por versiones de uno de los heridos, dos que también viajaban en el vehículo perdieron la vida y se desconoce sus identidades.