Super Mensajes

Una joven surtidora fue víctima de asalto cuando se encontraba abasteciendo de combustible a una miniván en el grifo Primax, ubicado a la entrada del caserío Villa Paccha, en el distrito de Chulucanas (Piura),y a unas cuadras de la comisaría del sector.

Asalto

La mujer fue encañonada por un delincuente que le apuntó a la cabeza y exigió le entregue el canguro donde tenía el dinero producto del día. El hecho se registró el último jueves, alrededor de las 11:00 de la mañana. El atraco no duró más de 30 segundos.

Otro de los trabajadores que se percató del asalto intentó llegar hasta la joven, sin embargo, el delincuente lo amenazó con el arma retrocediendo y dejando sola a la trabajadora.

El conductor de la miniván, al darse cuenta, huyó rápidamente sin ayudar a la trabajadora. Mientras tanto, otro motociclista que llegaba al grifo también salió a velocidad.

Las cámaras de seguridad captaron a la mujer que se cae al piso en un momento de desesperación por sacarse el canguro, el hombre la jala y no le quita de encima el arma, mientras que espera que su cómplice llegue para huir del lugar. El otro delincuente llegó en una motocicleta y huyeron con rumbo desconocido.

Según fuentes policiales, los delincuentes solo se llevaron 110 soles, no obstante, vienen realizando los operativos para dar con los delincuentes que están atemorizando a los pobladores de este caserío.

VIDEO RECOMENDADO

intervienen fiesta chicha grupo enlace