Super Mensajes

Con una menor de 15 años, fueron detenidos dos hombres en un vehículo donde los agentes encontraron un arma blanca y bolsitas de marihuana. Los detectives los investigan para determinar si están involucrado en asaltos al paso, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

DETALLES

Fueron los agentes del Grupo Nº3 de la Sección de Robos de la División de Investigación Criminal de Chiclayo, que los intervinieron en la avenida Augusto B. Leguía en el auto de matrícula C7E-405, que manejaba Yasser Omar Llalle Sánchez (18),llevando como copiloto a la menor B.N.C.P. (15) y en asiento posterior viajaba Antonhy Martín Cerdán Gastulo (24).

Los detectives a este último le encontraron, en el registro personal un celular con el Imei erradicado. En tanto, en el vehículo, los agentes descubrieron que a la altura del freno de mano, habían camuflado un cuchillo y dos bolsita de plástico conteniendo marihuana. Ellos de inmediato fueron trasladados a la Divincri de Chiclayo, para continuar con las diligencias correspondientes.

Ellos serán investigados por el delito Contra la Salud Pública, Tráfico de Ilícito de Drogas y Penalización de la Clonación o Adulteración de Terminales de Telefonía Celular. Los agentes creen que estas personas se dedican al asalto al paso de los transeúntes en diversas zonas de Chiclayo, utilizando el arma blanca para amedrentar a sus víctimas. Ellos negaron todo tipo de imputación.

VIDEO RECOMENDADO

Chiclayo: Cae ecuatoriano que hace 17 años asesinó al esposo de su amante (Video Sandro Chambergo)