Super Mensajes

Una intensa persecución policial terminó con la captura de siete presuntos delincuentes, entre ellos un menor de edad y una mujer, en el centro poblado menor de Talambo, en la provincia de Chepén.

OPERACIÓN

Agentes de la Policía Nacional tuvieron que realizar disparos “disuasivos” para detener a los siete sospechosos, acusados de robar un mototaxi en “la carretera carrozable del canal de regadío Jequetepeque - Zaña”, la noche del último miércoles.

Tres de los detenidos fueron intervenidos a unos 200 metros del lugar del asalto, cuando se trasladaban en otro mototaxi y una motocicleta lineal junto con sus compinches. Estos fueron identificados como Elisa Díaz Palma (18),Frank Ruiz Saucedo (18) y Cristhian Vallejos Ugaz (23).

Luego, fueron capturados Julio Terán Cabrera (20) y Rori Vásquez Cabrera (21),cuando intentaban fugar a bordo de una motocicleta.

El mototaxi fue recuperado abandonado a unos 100 metros de la primera intervención. Sin embargo, la Policía pudo detener por el lugar a los otros dos presuntos implicados en el robo: un adolescente de 15 años y Junior Salas Párramo (22).

El agraviado, de 24 años de edad, contó a la PNP que Cristhian Vallejos y Elisa Díaz se hicieron pasar como pasajeros para robarle el vehículo. El primero, incluso, lo amenazó de muerte con un arma de fuego.