- 
15 Ene 2021

Caen 2 hombres por robo a mototaxista

caen-2-hombres-por-robo-a-mototaxista

Escrito por: Fernando Castillo

Dos sujetos, presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Malditos de la Frontera”, fueron capturados por los agentes del orden tras ser sindicados por el robo de sus pertenencias a un mototaxista, en el distrito de Aguas Verdes, en la región Tumbes.

Según la denuncia, el sábado al promediar las 5:00 de la tarde un joven de iniciales J.R.R.P (28) fue abordado por uno de los antisociales quien se hizo pasar como pasajero para que lo traslade hasta el asentamiento Tomás Arizola, donde apareció otra persona más.

Los dos hampones redujeron al chofer del trimóvil y lo despojaron de manera violenta de su teléfono celular y dinero, después escaparon.

La víctima alertó al personal policial de Aguas Verdes e inmediatamente se realizó el patrullaje en los puntos críticos y en el terminal terrestre de la zona fueron intervenidos los dos sospechosos.

Las dos sujetos fueron identificados como Angelo Martín Infante Suyón, de 20 años de edad, apodado “Loco Angelo” y el venezolano Endenxon Javier Pantoja Pantoja (21) alias “Salao”. Según la Policía, a Infante se le halló el equipo móvil y al extranjero la suma de 229 soles y dos dólares.

Los presuntos autores del acto delictivo fueron trasladados a la comisaría aguaverdina, posteriormente puestos a disposición de la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes, para continuar con las diligencias de acuerdo a ley. 

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.610
VentaS/ 3.613
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.605
VentaS/ 3.625
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.635

Correo

Top de la semana

Jooble