- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.584 - Venta: S/ 3.590

Cada vez hay más paneles publicitarios en vías de Yanahuara en Arequipa

cada-vez-hay-mas-paneles-publicitarios-en-vias-de-yanahuara-en-arequipa

Las avenidas Ejército, Andrés Belaunde y Quiñones, se encuentran saturadas de paneles publicitarios y desde hace unos días atrás iniciaron los trabajos para la instalación de tres más, como parte de un convenio entre el municipio distrital de Yanahuara y la empresa Elemento.

Vecinos reportaron la ubicación de una estructura metálica en el óvalo Quiñonez, pero grande fue la sorpresa al ver que son tres en el distrito, los dos restantes en la avenida Ejército, frente al grifo Primax, y el otro a la altura de la calle Misti, anunció el gerente municipal de Yanahuara, Alejandro Maldonado Gutiérrez.

“Hace una semana ingresó una solicitud de autorización de instalación en mérito al convenio celebrado con la empresa Elemento y donde se determinaron tres puntos de instalación, hubo una intervención técnica para la ubicación de los paneles”, explicó.

El funcionario informó que este convenio se inició en octubre del 2019, cuando donde el municipio distrital tuvo la contraprestación de contar con dos camiones de recojo de residuos sólidos, con capacidad de tonelaje para poder recoger arbustos y servicios generales del distrito.

“El valor de los camiones supera a lo que hubieran tenido que pagar por derechos de instalación en un procedimiento regular. Es un convenio con muchas ventajas para la municipalidad”, recalcó.

Desde hace un año se identificaron 80 carteles, lonas y paneles de publicidad posicionados en la avenida Ejército, cinco, de dos empresas, tenían autorización municipal.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed