Super Mensajes

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, calificó en un acto público de “chistoso” y “burro” al juez del Juzgado Civil de Mariano Melgar que ordenó su destitución del cargo.

Durante la presentación del proyecto del Mercado Central de Abastos De Aplao, en la provincia de Castilla, el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, tuvo fuertes palabras contra el juez, Luis Madariaga Condori, que ayer aprobó sentenció su destitución por no implementar los protocolos contra la pandemia del coronavirus.

"A este juez chistoso, ¿quién lo vigila? Al final esta sentencia no tiene validez a nivel nacional", declaró Cáceres en el evento público. "Bajo ese concepto, debería sacar a todos los alcaldes y gobernadores del país, incluido al presidente. El voto del pueblo se respeta, las resoluciones del Jurado Nacional de Elecciones son irrevisables por el Joder Judicial".

Más adelante el gobernador declaró: " Señor presidente de la Corte Superior de Justicia, por favor, llame la atención y jale las orejas a ese burro juez que hace quedar mal a los jueces del país".

Por otro lado, Cáceres Llica le recordó a la población presente que debe prepararse para una eventual segunda ola de la COVID-19, prometiendo por parte del GRA la construcción de más plantas de oxígeno.

VIDEO RECOMENDADO

Arón Espinoza adelantó que darán el voto de confianza a Violeta Bermúdez

Arón Espinoza adelantó que darán el voto de confianza a Violeta Bermúdez. (Canal N)