Super Mensajes

Bruno Pinasco contó en sus redes sociales que vivió tensos momentos tras la operación de emergencia que tuvo su perrita Chasca. El conductor de TV reveló que su mascota se comió una pepa de mango, lo cual le generó problemas intestinales.

NO DEJES DE LEER: Fanáticos mexicanos comparan a Nicola Porcella con Leonardo DiCaprio (VIDEO)

“Resulta que esta niña se tragó una pepa de mango. Resultado clínica operación cirugía porque su intestino estaba obstruido. Bueno tuvieron que operarla sacarle la pepa. Diez días internada en la clínica, pero ya me la han entregado y tiene que estar con esta fajita y en una semana ya le quitan los puntos”, contó al inicio de su clip el conductor de TV.

ACONSEJA A SUS SEGUIDORES

Bruno Pinasco aconsejó a sus seguidores de Instagram a tener mucho cuidado cuando saquen a sus mascotas a pasear al parque o algún lugar, porque pueden comer algo indebido y causarles problemas en su salud, incluso, provocarles la muerte.

“Así que siempre que saquen a pasear a su perro tengan mucho cuidado porque a veces en los parques o donde sea hay cosas y a veces los perritos se pasan y literal se pasan cosas que no deberían”, agregó.

VEGETARIANO POR SIEMPRE

En una de sus historias de Instagram, el conductor revelo que ya ha pasado un año desde que decidió volverse vegetariano y llevar un estilo de vid diferente.

TAMBIÉN LEE: Bruno Pinasco a usuario que llamó “enfermedad” a comunidad LGBTQ: “No te quedes en la ignorancia”

“Hace poco más de un año decidí dar el paso (el cuerpo y el espíritu me lo pidieron) decidí dejar de comer animales y es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida”, escribió.

Luego continuó con: “Créanme que nunca he comido más rico y más variado como ahora”.

VIDEO RECOMENDADO