Super Mensajes

Brunella Horna, indicó este martes 19 de enero del 2021 en el programa ‘En Boca de Todos’, que se transmite por América Televisión, que su novio, Richard Acuña, tiene un parecido al actor y modelo argentino Sebastián Rulli.

MIRA: “No íbamos a permitir que nos falte el respeto”: Augusto Thorndike por entrevista con Vizcarra en Cuarto Poder (VIDEO)

“Tres palabras que me describas sobre Sebastián Rulli. Puede ser guapo, churro, cuerpazo, yo creo que se parece a mi novio realmente, fueron las palabras de la empresaria en el mencionado espacio de televisión.

Resulta que la invitada exclusiva de hoy fue la actriz mexicana Cynthia Klitbo, a quien se le pidió describir a su colega de nacionalidad argentina.

“Para no decirte todos los atributos, es un Adonis, o sea tiene todo eso. Es muy chistoso, simpático, es una persona muy centrada, muy ubicada, muy buen compañero, muy divertido, expresó.

La comparación de Brunella Horna de Sebastián Rulli con Richard Acuña generó las risas de los presentes en el set de televisión y uno de los conductores de televisión gritó: “No seas abusiva”.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: estos son los países que concentran el 95% de vacunas contra la COVID-19