Super Mensajes

El actor Bruce Willis se defendió luego que el pasado domingo fuera fotografiado ingresando y saliendo de una conocida farmacia en California (Estados Unidos) sin usar la mascarilla.

En un comunicado enviado la revista People, el actor señaló que fue “un error de juicio” y pidió a todos que sigan usando este accesorio para resguardar sus vidas.

Bruce Willis, de 65 años, vestía una chaqueta negra, una camiseta a rayas y una bufanda alrededor del cuello. Según el portal Page Six, un trabajador del local le pidió que salga de la tienda pues solo atendían a personas con mascarilla.

La imagen se volvió tendencia en redes sociales y criticaron al actor por no usar la máscara facial, sobre todo porque la cantidad de contagios de COVID-19 ha crecido en California. Según el Centro de Recursos de Coronavirus de Johns Hopkins, hay más de 2 millones de contagios en dicho estado.

Al inicio de la pandemia de coronavirus, Bruce Willlis se encontraba junto a su ex cónyuge Demi Moore y sus hijas Rumer, Scout y Tallulah en Idaho, mientras que su actual esposa, Emma Heming, y sus dos hijas Mabel y Evelyn se quedaron en Los Ángeles.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: cada vez son más los turistas mayores de 65 años que viajan para recibir la vacuna