Super Mensajes

Esta mañana se registra un incendio de grandes proporciones en el centro comercial conocido como “La Cachina del 12”, en la avenida Canto Grande, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Al lugar ha llegado personal de los Bomberos y Policía Nacional a fin de atender la emergencia e imponer orden en la zona, respectivamente. Según América Noticias, todo habría iniciado por un corto circuito.

El jefe territorial del Cuerpo de Bomberos, Mario Casaretto, ha calificado al incidente con “código 4”. Hasta “La Cachina” han llegado más de 20 unidades de la institución. Mientras tanto, decenas de personas se han acercado al lugar del suceso.

MIRA: Brevetes de vehículos particulares vencidos mantendrán vigencia hasta el 31 de marzo del 2021

“Esperemos que estos 15 puestos que se encuentran totalmente prendidos puedan ser controlados y confinados primero para evitar que se siga extendiendo el incendio”, manifestó a América Noticias.

Casaretto reveló que el factor que más ha complicado la labor de los bomberos es el material que se encuentra en los diversos puestos, a los cuales consideró “inflamables”.

“Cablerías, equipos celulares, equipos de repuestos para los mismos, lo que conlleva, pues, a una propagación del incendio de manera abrupta e inmediata”, afirmó.

Hasta el cierre de esta nota no se han confirmado víctimas mortales a raíz del incendio de grandes proporciones.

Comerciantes intentan recuperar sus productos