Super Mensajes

En la última edición del programa de Beto Ortiz, él mostró cómo enfrenta a uno de los usuarios que lo llamaba “pedófilo” en redes sociales. Cabe mencionar que esta acción también es criticada en redes sociales, pues el conductor de televisión no respetaba el distanciamiento social ni utilizaba mascarilla, por lo cual fue multado.

NO DEJES DE LEER: “Le hicieron la campaña por 5 años para ser congresista de los comunistas”: Beto Ortiz sobre Sigrid Bazán (VIDEO)

Beto encaró a Arnold Suárez, un usuario de Twitter con más de 13 mil seguidores.

“Es gracioso cuando uno ve a una turba envalentonada, pero a esos mismos personajes separados de la multitud, separados de la batería, y se pone uno frente a frente, y qué es lo que queda, yo estoy francamente decepcionado porque yo esperaba que cada uno de esos valerosos corajudos, miembros de la generación del bicentenario, para blandir argumentos y vencerme en una polémica, discusión con las ideas nuevas de esta época, sin embargo cuando han venido acá,…ahí nomás”, comentó Beto

MULTA POR NO UTILIZAR MASCARILLA

El conductor de TV reveló que la policía le puso una multa por no utilizar la mascarilla en la calle.

“La policía me puso una multa por haberme bajado la mascarilla y me parece muy bien. Yo me bajé la mascarilla para que él me vea la cara pelada y que me dijera lo que no se atrevió, ya que solo me decía ‘bájate, bájate’”, expresó Beto

Luego continuó con: Sí, yo me bajé la mascarilla adrede, yo ya tuve Covid-19 y lo que tengo ahora son anticuerpos, así que si alguno de ustedes se contagia, me avisa y yo le hago transfusión para que tengan mis anticuerpos en su cuerpito”.

INFLUENCER SE DEFIENDE EN TWITTER

Arnold Suárez, utilizó su cuenta de Twitter para dar su descargo sobre lo sucedido con Beto a las afueras de la DIPINCRI de Miraflores.

“Estas personas nos han acosado, perseguido y empujado, insistiendo en que yo le diga calificativos como pedófilo y demás. Cabe resaltar que el hostigamiento por parte del Sr. Ortiz ha sido sin mascarilla (puesto que la tenía abajo todo el tiempo) y en presencia de los policías”, agregó.

Luego continuó con: “además quiero agregar que no me dejo subir al taxi y se paró en la puerta de forma matona para no irme. Incluso intenté entrar por la otra puerta, en donde se subió a mi costado con la mascarilla mal puesta, mientras yo le pedía que se retire porque me estaba empujando”.

VIDEOS RECOMENDADOS