La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalBarcelona vs. Cornellà: golazo de Ousmane Dembélé para el 1-0 catalán (VIDEO)

Barcelona vs. Cornellà: golazo de Ousmane Dembélé para el 1-0 catalán (VIDEO)

CorreoPor:Correo21 de enero, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Barcelona sufrió más de la cuenta frente al Cornellà este jueves para buscar su pase a los octavos de final de la Copa del Rey, pero finalmente encontró el camino al gol a través de Ousmane Dembélé, quien falló desde los doce pasos y corrigió luciéndose para marcar el buscado1-0 del equipo catalán.

El atacante francés marcó a los 92 minutos del encuentro disputado en el estadio Nou Municipal, después de que Ramón Juan parara un penal al bosnio Miralem Pjanic (39′) y otro a quien se convirtió en autor del 1-0 parcial para los azulgranas, a los 79′, siendo clave para que la eliminatoria se vaya a la prórroga.

Martin Braithwaite y Miralem Pjanic también hubiesen podido dar la clasificación en tiempo reglamentario al Barcelona, pero la mala puntería y el portero del cuadro local lo impidieron.

Cornellà también dispuso de varias ocasiones de gol durante el partido en los pies de Ontiveros, Eloy Gila y Agus Medina. Poco antes del final, Albert Estellés fue expulsado y dejó en inferioridad numérica al elenco de Segunda División B española (tercera categoría).

Más vistos

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados