La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalBala perdida deja herido a menor de 12 años de edad en Tumbes

Bala perdida deja herido a menor de 12 años de edad en Tumbes

Un niño que se encontraba cerca a su vivienda en el asentamiento humano Las Malvinas, en la región Tumbes, resultó herido de bala en medio de un enfrentamiento entre agentes policiales y una turba de personas que intentaba liberar a dos presuntos vendedores de droga.

CorreoPor:Correo16 de enero, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Un niño que se encontraba cerca a su vivienda en el asentamiento humano Las Malvinas, en la región Tumbes, resultó herido de bala en medio de un enfrentamiento entre agentes policiales y una turba de personas que intentaba liberar a dos presuntos vendedores de droga.

Según el reporte de la PNP, el jueves, al promediar las 7:50 de la noche, en la intersección de la calle 17 de Junio y Prolongación San Martín, los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde habían intervenido al venezolano Jorge José González Raposo (32) en posesión de 87 “ketes” de pasta básica de cocaína y a Vanessa Roxana Villegas Martínez (37),por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

En ese momento que las mencionadas personas iban a ser trasladadas a la comisaría aparecieron varios moradores con palos y piedras enfrentándose a los policías, resultando herido el suboficial de tercera Luis Eddy Oyola Atoche.

Ante esta situación, los agentes intervinientes hicieron uso de sus armas de fuego disparando al aire, logrando dispersar a la turba de personas, y llevar a González y Villegas hasta la sede del Área Antidrogas (Areandro) donde vienen siendo investigados.

Herido

Durante el enfrentamiento, una bala perdida le impactó a un niño de 12 años de edad quien se encontraba por su casa. La víctima inmediatamente fue evacuada al hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO),donde el médico de turno le diagnosticó una lesión por proyectil por arma de fuego a la altura del hombro izquierdo.

Jhair Alexander De La Cruz Gamonal (34),y María Milagros Rodas Ramos, padres del herido, pidieron a las autoridades competentes investigar este caso y se sancione a la persona que hirió a su hijo.

“Que Inspectoría de la Policía también investigue este caso”, manifestó Jhair De La Cruz.

Cabe mencionar que hasta el lugar del incidente en el sector Las Malvinas, acudieron los peritos de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri),a fin de recoger las evidencias y testimonios que permitan esclarecer los hechos que causaron heridas a un menor de edad.

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados