Super Mensajes

Una nueva víctima mortal por accidente de tránsito se registró, la noche del miércoles, en plena carretera Panamericana Norte Antigua, en el distrito lambayecano de Jayanca, cuando una camioneta embistió a un joven, acabando con su vida.

HECHOS

El lamentable accidente se registró cerca del kilómetro 45 de la citada vía, cuando pobladores de la zona alertaron a la policía que una camioneta atropelló a un joven que se encontraba inconsciente en la zona.

Los agentes acudieron al lugar y encontraron al vehículo M5J-878 conducido por Arístides Ventura Cueva (50),que se dirigía del distrito de Jayanca a Motupe, quien indicó que un hombre cruzó sorpresivamente la vía, sin poder hacer nada para evitar atropellarlo.

La víctima fue identificado como Félix Agurto Peña (19),el mismo que fue auxiliado y trasladado por los moradores de la zona al centro de Jayanca, siendo atendido por el médico de turno José Silva Aguilar, quien sólo se limitó a diagnosticar su deceso por accidente de tránsito.

Los agentes acordonaron la zona y trasladaron al vehículo y su conductor a la comisaría de Jayanca, donde se inició las investigaciones del trágico suceso en coordinación con la fiscal Ana Lucia Romero de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Motupe, quien dispuso el levantamiento de cadáver.