Super Mensajes

Canal N reveló en la noche del martes 20 de octubre que un aspirante a colaborador eficaz declaró que el presidente de la república, Martín Vizcarra, se reunió, al menos en cuatro oportunidades, con Antonio Camayo, vinculado con ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’. Dos de dichas reuniones fueron confirmadas por CORREO.

El excongresista Enrique Wong confirmó nuevamente que en la reunión, que fue en la casa del empresario automotriz, estuvo presente Héctor Becerril, José Vega, José Manuel Hernández y Vizcarra, quien era en ese entonces ministro de Transportes y Comunicaciones en el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

MIRA: “Nunca he tenido una reunión con él, no lo conozco”: Así negaba Martín Vizcarra a Antonio Camayo (VIDEOS)

Varios testigos, que prefirieron mantener en reserva sus nombres, coincidieron a este diario que la reunión se dio en los últimos días de julio de 2016 y que el ahora presidente estaba presente.

Otro encuentro entre Antonio Camayo y Martín Vizcarra ocurrió en agosto del 2016 en el hotel Country de San Isidro y Wong reiteró que se conversó sobre temas vinculados a la gobernabilidad del país.

El presidente Vizcarra y Antonio Camayo en el Hotel Country, Los Eucaliptos 590, San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)
El presidente Vizcarra y Antonio Camayo en el Hotel Country, Los Eucaliptos 590, San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)

“La reunión del Country fue convocada, me parece que fue el ingeniero José Manuel Hernández, él me invitó, llegó Antonio Camayo. Yo estuve una hora antes con Hernández, el que llegó después fue Antonio Camayo”, dijo el exparlamentario en Canal N.

Dos reuniones más

De acuerdo a Canal N, el aspirante a colaborador eficaz dio detalles de dos encuentros más entre Vizcarra y Camayo. Uno de ellos ocurrió en las instalaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Según el registro de visitas del MTC, Antonio Camayo y José Vega ingresaron en la mañana del 11 de abril del 2017, con la autorización del despacho viceministerial de transportes, a las instalaciones de ese ministerio.

El aspirante a colaboración eficaz indicó que una cuarta reunión se dio en el Ministerio de Agricultura.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra dice que no conoce a Antonio Camayo

Martín Vizcarra dice que no conoce a Antonio Camayo - diario ojo