Super Mensajes

Debido a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19),la Feria Internacional del Libro de Trujillo (FILT) se viene realizando de forma virtual. La clausura se realizará este lunes 30 de noviembre.

Son más de 90 personalidades que expondrán, así como más de 100 invitados como escritores, editores, agentes literarios, gestores culturales, libreros, bibliotecólogos, mediadores de cultura, talleristas, artistas y profesionales de diversos campos.

“Se contará con la participación de autores de talla internacional, provenientes de españa y colombia”, añadió los mencionados, participarán en más de 150 actividades feriales como homenajes, presentaciones de libros, conversatorios, talleres, conciertos, tienda virtual, expositores, recitales, concursos de arte, mesas regionales, de corte infantil y conferencias”, indicó Rocío Vidal, gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

La Feria del Libro de Trujillo tiene como escenario el Teatro Municipal de Trujillo donde se armó el set principal y se realizan las transmisiones por la plataforma del FILT.