- 
24 Nov 2020

Así fue la llegada de Francisco Sagasti a la sede del parlamento nacional

asi-fue-la-llegada-de-francisco-sagasti-a-la-sede-del-parlamento-nacional

El presidente del Congreso, Francisco Sagasti, llegó a la sede del parlamento nacional minutos antes de jurar como presidente de la República para el periodo de transición.

El Parlamento aprobó el último lunes, por mayoría, la lista a la Mesa Directiva encabezada por Francisco Sagasti. Esta también está integrada por Mirtha Vásquez (Frente Amplio),quien asumirá la presidencia del Congreso; Luis Roel (Acción Popular) y Matilde Fernández (Somos Perú).

Francisco Sagasti, llegó al Congreso para jurar al cargo de presidente de la República

¿QUIÉN ES FRANCISCO SAGASTI?

El cuarto presidente de la República tiene 76 años y ha estudiado en la UNI la carrera profesional de Ingeniería Industrial. Asimismo es un investigador y escritor, teniendo distinciones de la revista Caretas a través del Premio de Resistencia a personalidades que destacaron durante el 1999.

Sagasti fue asesor del Ministro de Industria, Alberto Jiménez de Lucio, durante el gobierno revolucionario de la Fuerza Armada. Además, él contribuyó en asuntos de industrialización y tecnología.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.596
VentaS/ 3.600
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.630
BCP
CompraS/ 3.500
VentaS/ 3.640
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Correo

Top de la semana

Jooble